Instituto sumó su sexto empate en la Primera Nacional

Por la séptima fecha del Grupo B del certamen de ascenso, la "Gloria" igualó 2-2 ante Tristán Suárez, con goles de Damián Arce e Ignacio Huguenet.
trista iacc
La "Gloria" en entretenido juego de visitante. Captura TV.

Instituto no puede ganar.

Por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, la "Gloria" igualó 2-2 ante Tristán Suárez y logró su sexto empate.

Fue un entretenido juego, de trámite cambiante, con llegada a los arcos y buenas intenciones. Pero los dirigidos por Mauricio Caranta las intenciones no le alcanzan para ganar.

Aunque arrancó perdiendo. Todo cuesta arriba para el equipo "glorioso"

Es que a los 7 minutos el "Lechero" abrió el marcador. Alexis Domínguez ganó de cabeza tras un tiro de esquina.

Pero diez minutos después Damián Arce (siempre Damián Arce) clavó un golazo. Un bombazo desde afuera del área para el 1-1.

Instituto mejoró considerablemente tras el empate. Y a los 33' Villarruel armó una tremenda jugada por derecha, con caño, regates y gran asistencia. E Ignacio Huguenet la empujó para el 2-1.

En el complemento, la Gloria se retrasó unos metros, una falla del árbitro y otra del arquero Petruchi le permitieron al local llegar a la igualdad, nuevamente por un cabezazo de Domínguez.

Empate, y siguen las dudas en Alta Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"