Pesar en el mundo del espectáculo por la muerte del empresario Daniel Comba

Tras permanecer 45 días en terapia intensiva por un cuadro de Covid-19, este viernes falleció el productor teatral.
Daniel Comba gentileza
Daniel Comba murió este viernes en la clínica porteña de Mater Dei en Palermo. Foto: gentileza

Tras permanecer 45 días en terapia intensiva por un cuadro de Covid-19, este viernes falleció el empresario teatral Daniel Comba. Estaba internado en la clínica porteña de Mater Dei en Palermo.

En su trayectoria como productor teatral fue el responsable de muchos éxitos, como Brujas, La Noche de las Pistolas Frías, El Astros está de fiesta, Carnaval de Estrellas, Planeta Show y Panam y Circo.

Además de su vinculación con el teatro y los medios, era representante de jugadores y directores técnicos y era hincha de Vélez. “Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club”, tuiteó Vélez en homenaje.

Comba había sido productor de Jorge Ginzburg, de quien fue socio y con quien compartía su amor por el club de Liniers, y de muchas de las principales figuras del mundo del espectáculo. A lo largo de su vida, había sido una persona muy activa, en especial en lo que respecta a la programación del Teatro Astros durante el último tiempo, espacio que se encargó de remodelar para que pudiera seguir funcionando.

También era una persona con estrecha relación con el mundo del espectáculo en Villa Carlos Paz, donde llegó a ser uno de los responsables del Teatro Candilejas.

Te puede interesar