Hay aviso por tormentas fuertes y granizo en seis departamentos de Córdoba

Córdoba 23/04/2021
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el reporte para parte del territorio provincial. En la ciudad, la máxima llegaría a los 23°. El pronóstico extendido.
tormenta by prensa Gobierno
Seis departamentos registrarían tormentas este viernes. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

Una jornada inestable y con posibilidad de tormentas y granizo en algunos sectores vive este viernes la provincia de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y eventual caída de granizo para seis departamentos provinciales: General Roca, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Unión.

En la ciudad

A la vez, en la ciudad capital el clima se presentará cálido y húmedo, con neblinas matinales e inestable por la tarde. Hay posibilidad de tormentas aisladas y la máxima llegaría a 23°.

Pronóstico extendido

El tiempo mejorará para el fin de semana. Este sábado se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y mejoras por la tarde, con temperaturas entre los 16° y 25°. Y el domingo cielo mayormente despejado, aunque clima algo más frío: la mínima prevista es de 12°, la máxima, 24°. 

Te puede interesar