“AM” de Nio García; entre las canciones más escuchadas de Spotify

El cantante urbano puertorriqueño celebra que su más reciente sencillo se encuentra en el puesto 34 con más de 25 millones de reproducciones.

Cultura 22/04/2021
nio garcía
El cantante urbano puertorriqueño, Nio García sigue anotando nuevos logros a su lista. Foto: gentileza.

El cantante urbano puertorriqueño, Nio García celebró la entrada de su más reciente sencillo “AM” a la lista global de las canciones más escuchadas de Spotify, actualmente se encuentra en el puesto 34 con más de 25 millones de reproducciones.              

“Estoy sumamente feliz de que AM está entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, sobre todo cuando cada semana salen canciones,” dice Nio García y agrega “es por ello que cada día esfuerzo más para darle lo mejor de mí a los fans.”

AM”, lanzado bajo Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire. La canción escrita por el propio artista, fue producida por Yama, Xound y Goldi.

Durante los últimos años, el cantante tuvo éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con  Jeepeta Remix además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario

Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventa.

A mediados del 2015, junto a la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music, presentó su primer sencillo, "Infinitamente".  Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018)  junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó Núnero 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.