En Racing de Nueva Italia preocupa la lesión de Facundo Rivero

El defensor de la "Academia" padece un esguince de rodilla y podría estar inactivo por un mes. Marcio Gómez lo reemplazará contra Boca Unidos.
Facundo Rivero gentileza
Facundo Rivero se lesionó en la rodilla en el partido pasado ante Sportivo Las Parejas. Foto: gentileza

En Racing de Nueva Italia existe preocupación con relación al defensor Facundo Rivero, quien se lesionó en la rodilla en el partido pasado ante Sportivo Las Parejas. Producto de un choque con un rival, fue reemplazado a raíz de la inflamación y en principio se especula que sea un esguince en su rodilla o en su defecto, distensión de ligamentos.

En el mejor de los casos, tendría no menos de tres semanas de inactividad. Hoy le realizarán estudios por imágenes para buscar un diagnóstico más preciso.

Con respecto a dicha situación, el DT Hernán Medina podría utilizar para recibir el domingo a las 16 a Boca Unidos de Corrientes por el Federal A, a Marcio Gómez en esa posición. La otra opción es que sea Nahuel Rodríguez el zaguero, trasladar a Santiago Rinaudo al lateral derecho y poner a Albertinazzi por el costado izquierdo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"