El homenaje de General Paz Juniors a Luciana Zillio

Referente del fútbol femenino cordobés no puede participar del torneo de la Liga Cordobesa a raíz del inentendible límite de edad.
zillio
“Luchita” nació en septiembre de 1983; y por el límite de edad que impone la Liga no pude despedirse jugando. Foto: Prensa GPJ.

Casi una década defendiendo la camiseta de General Paz Juniors, Luciano Zillio fue homenajeada este fin de semana por el club "poeta". Aunque, en sus sueños, ella esperaba que la "despedida" hubiese sido jugando oficialmente un partido del fútbol.

“Luchita” nació el 8 de septiembre de 1983, y, en consecuencia, por el límite de edad que impone la Liga Cordobesa no pudo retirarse en las canchas.

Futboleras Organizadas Córdoba logró frena previo al inicio del certamen que el límite de edad se estableciera en 27 años. Aunque, el límite quedó en 35 años, y, por ende, ella quedó afuera, como varias futbolistas, que siguen acompañando a sus compañeras, pero sentadas en las tribunas por esta repudiable medida arbitraria y fuera de contexto.

En ese marco, Juniors, junto a sus directivos, le entregó una placa a la reconocida futbolista y referente del fútbol cordobés.

Te puede interesar