Covid-19: la Municipalidad de Córdoba refuerza los testeos este fin de semana

Ante el incremento de contagios, una unidad móvil municipal funcionará sábado y domingo en la ex plaza Vélez Sarsfield, de 9 a 13.
Testeo
Los testeos en la unidad móvil se realizan de 9 a 13. Imagen ilustrativa.

Los contagios de coronavirus van in crescendo en el país y la provincia, y la ciudad de Córdoba no es la excepción. En ese marco, entre las medidas preventivas dispuestas por la Municipalidad se encuentra una intensificación de los testeos, con el fin de detectar a la mayor cantidad posible de infectados con Covid-19.

En la ex plaza Vélez Sársfield estará disponible este sábado y domingo el móvil de testeos de coronavirus, de 9 a 13 y por orden de llegada.

El área de Salud de la Municipalidad precisó que pueden acceder al servicio personas que presenten síntomas asociados al coronavirus como fiebre, dolor de cabeza y/o de garganta, pérdida del olfato y/o el gusto, cansancio, dificultad respiratoria, congestión y tos seca, entre otros.

A la vez, difundieron los distintos centros de testeos habilitados, que pueden consultarse aquí.

Noticias relacionadas:

Vacuna contra el Covid 19 prensa Gobierno de CbaCon un stock de dosis, se retoma este sábado el plan provincial de vacunación
pandemia coronavirus prensa gobierno de cbaCoronavirus en Córdoba: reportan 2.295 nuevos casos y 10 fallecimientos

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"