
Mario Kempes: “Demostramos que si la Argentina quiere, puede”

Video: Federico Jelic.
El ex futbolista Mario Alberto Kempes pasó este miércoles por Córdoba y dejó anécdotas sobre el Mundial ’78, su paso por la Selección Argentina y recuerdos sobre “La Gloria”, su primer amor.
“Demostramos que si la Argentina lucha puede hacerlo. Esa fue la primera estrellita y con orgullo la disfrutamos todos”, manifestó “El Matador” en su visita al Estadio que lleva su nombre.
En el Estadio Mario Alberto kempes!! pic.twitter.com/y7XSLq4wpg
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) 8 de noviembre de 2017
“No podemos defendernos cada año que se cumple un aniversario del campeonato. Yo creo que eso pasó y hay que olvidarlo”, manifestó. Además, agregó: “Es fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo”.
Por otro lado, durante el encuentro, Gastón Defagot, presidente de Instituto, le entregó la camiseta Nº 9 a Kempes. Además, le obsequió el carné de socio honorario del Club.
El presidente de #Instituto Gastón Defagot le entrega a Kempes una camiseta d @InstitutoACC y carnet de socio honorario del club pic.twitter.com/JzOLBQD0fc
— Federico Jelic (@fedejelic) 8 de noviembre de 2017
“Soy hincha de Instituto. Es el primer amor", sostuvo "El Matador” durante el acto homenaje.
Por su parte, Talleres también hizo entrega de remeras homenajes a los campeones de '78 y a Kempes.
#Talleres saca chapa con sus campeones del mundo y entrega camisetas: @ranavalencia , Galván, Oviedo, la hija de Baley y una camiseta para @ESPNMarioKempes pic.twitter.com/Lr0JgG6GMF
— Federico Jelic (@fedejelic) 8 de noviembre de 2017
Noticias Relacionadas:


Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier








