El Frente de Todos Córdoba pide más medidas para disminuir los contagios

Política 16/04/2021
En un documento, el senador Caserio y los diputados Fernández, Estévez y Carro señalaron que la situación sanitaria es preocupante y que la Provincia debe implementar acciones más duras.
Pandemia coronavirus NA
Los dirigentes piden a la Provincia que adopte medidas para mitigar la segunda ola. Foto: NA

A través de un documento público, referentes cordobeses del Frente de Todos solicitaron al gobernador Juan Schiaretti que adopte medidas para que disminuyan los contagios de cara a la segunda ola de coronavirus. El senador Carlos Caserio y los diputados nacionales Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández piden a la Provincia que se ponga en sintonía con las medidas anunciadas el miércoles por el Gobierno nacional y que rigen desde este viernes.

La solicitada se titula “Estamos a tiempo” y en ella los dirigentes desgranan algunas estadísticas del impacto de la segunda ola en el Amba y la provincia, señalando que Córdoba registra una cantidad promedio de contagios similar a la de la primera ola de la pandemia.

En ese marco, piden que Schiaretti adopte acciones de mitigación de mayor dureza a las vigentes, en el entendimiento de que “es mejor prevenir que curar”.

El documento completo:

Noticias relacionadas:

UTI infantilEn lo que va del año, 23 chicos fueron internados por Covid en el Hospital de Niños
Testeos ©gobdecordobaCórdoba reportó 1.579 nuevos casos y 18 fallecimientos por Covid-19

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"