El Frente de Todos Córdoba pide más medidas para disminuir los contagios

En un documento, el senador Caserio y los diputados Fernández, Estévez y Carro señalaron que la situación sanitaria es preocupante y que la Provincia debe implementar acciones más duras.

Política 16/04/2021
Pandemia coronavirus NA
Los dirigentes piden a la Provincia que adopte medidas para mitigar la segunda ola. Foto: NA

A través de un documento público, referentes cordobeses del Frente de Todos solicitaron al gobernador Juan Schiaretti que adopte medidas para que disminuyan los contagios de cara a la segunda ola de coronavirus. El senador Carlos Caserio y los diputados nacionales Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández piden a la Provincia que se ponga en sintonía con las medidas anunciadas el miércoles por el Gobierno nacional y que rigen desde este viernes.

La solicitada se titula “Estamos a tiempo” y en ella los dirigentes desgranan algunas estadísticas del impacto de la segunda ola en el Amba y la provincia, señalando que Córdoba registra una cantidad promedio de contagios similar a la de la primera ola de la pandemia.

En ese marco, piden que Schiaretti adopte acciones de mitigación de mayor dureza a las vigentes, en el entendimiento de que “es mejor prevenir que curar”.

El documento completo:

Noticias relacionadas:

UTI infantilEn lo que va del año, 23 chicos fueron internados por Covid en el Hospital de Niños
Testeos ©gobdecordobaCórdoba reportó 1.579 nuevos casos y 18 fallecimientos por Covid-19

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.