Raverta: "El Gobierno quiere estar bien cerca de los que más necesitan"

Junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, Raverta oficializó en la tarde del jueves la ayuda destinada a "implementar una política de cuidado en materia de ingresos".

Economía 15/04/2021
Raverta Anses
"Sabemos que es lo que tenemos que hacer y qué es lo que corresponde", aseguró la funcionaria en conferencia de prensa. Foto: archivo

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, señaló esta tarde que el bono extraordinario de $15.000 "obedece a la caracterización de este tiempo de pandemia, que es bien distinto al tiempo anterior", y destacó que el Gobierno quiere estar "bien cerca de los que más necesitan".

Así, remarcó que constituye un "enorme esfuerzo presupuestario", aunque aclaró no es un "esfuerzo en las decisiones políticas". "Sabemos que es lo que tenemos que hacer y qué es lo que corresponde", aseguró la funcionaria en conferencia de prensa.

Resaltó que la administración de Alberto Fernández apunta a estar "bien cerca de los que más necesitan". "Es momento muy particular y hay que extremar las medidas de cuidado", enfatizó, y consideró que las medidas que se deban tomar tienen "que ver con el momento de la pandemia".

En tanto, insistió que su gestión no quiere "dejar a nadie solo".

Junto a Claudio Moroni, Raverta oficializó en la tarde del jueves la ayuda destinada a "implementar una política de cuidado en materia de ingresos".

La funcionaria confirmó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo recibirán un bono extraordinario de $15.000 "por única vez" ante la puesta en marcha de nuevas medidas para prevenir contagios.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Alberto Fernández by NANación anunció ayuda de $15.000 en AUH para afectados por las restricciones

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.