
La UCR también cuestionó con dureza las nuevas medidas sanitarias



Tras los anuncios nacionales respecto a las restricciones para las próximas dos semanas en el Amba, la Unión Cívica Radical cuestionó al Presidente al señalar que las decisiones “demuestran que el Gobierno Nacional insiste en gestionar la pandemia repitiendo y agravando los errores del año pasado”.
“La ausencia total de argumentos que justifiquen el cierre de escuelas, y la contradicción cada vez más notoria dentro de su gabinete, son consecuencias de un hecho indiscutible: No hubo y no hay un plan de gobierno. Hasta ahora solo han demostrado improvisación e irresponsabilidad”, señalaron a tono con las acusaciones espetadas por Mauricio Macri.
Desde el radicalismo nacional hablan de “una intención deliberada de socializar el fracaso de la gestión, de transferir culpas y competencias que son exclusivas del Gobierno”. “Ni el personal de salud, ni la comunidad educativa ni las provincias son responsables de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa la Argentina. No hay discurso que a esta altura pueda ocultar la debilidad estructural de un oficialismo cada vez más dividido y desorientado”, aseguran en un comunicado firmado por las máximas autoridades partidarias, que encabeza el mendocino Alfredo Cornejo.
Noticias relacionadas


Las ventas volvieron a caer en agosto y comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El Gobierno se apresta a enfrentar un amplio debate parlamentario sobre la causa Malvinas

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción









