La UCR también cuestionó con dureza las nuevas medidas sanitarias

"Hasta ahora solo han demostrado improvisación e irresponsabilidad”, señalaron a tono con las acusaciones espetadas por Mauricio Macri en la mañana del jueves.

Política 15/04/2021
Autoridades Comite Nacional UCR 2019-2021
Desde el radicalismo nacional hablan de “una intención deliberada de socializar el fracaso de la gestión". Foto: archivo

Tras los anuncios nacionales respecto a las restricciones para las próximas dos semanas en el Amba, la Unión Cívica Radical cuestionó al Presidente al señalar que las decisiones “demuestran que el Gobierno Nacional insiste en gestionar la pandemia repitiendo y agravando los errores del año pasado”.

“La ausencia total de argumentos que justifiquen el cierre de escuelas, y la contradicción cada vez más notoria dentro de su gabinete, son consecuencias de un hecho indiscutible: No hubo y no hay un plan de gobierno. Hasta ahora solo han demostrado improvisación e irresponsabilidad”, señalaron a tono con las acusaciones espetadas por Mauricio Macri.

Desde el radicalismo nacional hablan de “una intención deliberada de socializar el fracaso de la gestión, de transferir culpas y competencias que son exclusivas del Gobierno”. “Ni el personal de salud, ni la comunidad educativa ni las provincias son responsables de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa la Argentina. No hay discurso que a esta altura pueda ocultar la debilidad estructural de un oficialismo cada vez más dividido y desorientado”, aseguran en un comunicado firmado por las máximas autoridades partidarias, que encabeza el mendocino Alfredo Cornejo.

Noticias relacionadas

Horacio Rodríguez Larreta barbijoPor las clases, Horacio Rodríguez Larreta le pidió una reunión al Presidente
Macri Momentos Captura videoMacri acusó al Gobierno por "improvisar" y apoyó a Rodríguez Larreta
Reunión Juntos por el Cambio gentilezaJuntos por el Cambio criticó las medidas anunciadas por el Gobierno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto