Oklahoma City Thunder le dio la bienvenida a Gabriel Deck

Firmó contrato por 4 años, aunque solo el primero está garantizado. El debut en la NBA dependerá de los controles sanitarios
deck
Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck.

Gabriel Deck es nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.

El equipo de la NBA le dio la bienvenida luego de que el argentino firme contrato por los próximos cuatro años, con una cláusula de garantía únicamente en el primero. Los restantes tres años dependerán de la decisión de la franquicia, que actualmente dirige Mark Daigneault.

El alero santiagueño, de 26 años, se une de esta manera a la franquicia del Estado de Oklahoma, después de haberse desvinculado del Real Madrid, en donde acumuló una media de 10 puntos, 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021. 

El estreno de Deck en la NBA depende del control sanitario.

Al llegar desde España deberá someterse a los hisopados pertinentes exigidos por la liga, que son varios testeos negativos consecutivos.

 A la temporada de Oklahoma le restan 19 partidos y su presencia en la próxima fase está muy complicada ya que se encuentra en el 13° puesto. 

Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol con las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero (2009-2016) y San Lorenzo (2016-2018). Con ambos clubes se consagró campeón. Festejó con la Fusión (2015) y con el Ciclón (2016, 2017 y 2018).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"