Oklahoma City Thunder le dio la bienvenida a Gabriel Deck

Firmó contrato por 4 años, aunque solo el primero está garantizado. El debut en la NBA dependerá de los controles sanitarios

Deportes 13/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
deck
Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck.

Gabriel Deck es nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.

El equipo de la NBA le dio la bienvenida luego de que el argentino firme contrato por los próximos cuatro años, con una cláusula de garantía únicamente en el primero. Los restantes tres años dependerán de la decisión de la franquicia, que actualmente dirige Mark Daigneault.

El alero santiagueño, de 26 años, se une de esta manera a la franquicia del Estado de Oklahoma, después de haberse desvinculado del Real Madrid, en donde acumuló una media de 10 puntos, 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021. 

El estreno de Deck en la NBA depende del control sanitario.

Al llegar desde España deberá someterse a los hisopados pertinentes exigidos por la liga, que son varios testeos negativos consecutivos.

 A la temporada de Oklahoma le restan 19 partidos y su presencia en la próxima fase está muy complicada ya que se encuentra en el 13° puesto. 

Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol con las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero (2009-2016) y San Lorenzo (2016-2018). Con ambos clubes se consagró campeón. Festejó con la Fusión (2015) y con el Ciclón (2016, 2017 y 2018).

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.