Protesta de transportistas de turismo en la terminal por las restricciones

Se trata de choferes y propietarios de servicios turísticos particulares que denunciaron que fueron afectados pore el último DNU de Nación sobre las restricciones.

Córdoba 12/04/2021
Transportistas by @JavierSassi
La protesta se inició durante la madrugada y por un tiempo bloquearon la salida de la terminal. Foto gentileza: @JavierSassi

Un grupo de empresarios autoconvocados del sector de transporte privado de turismo, iniciaron este lunes una protesta en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, por no poder trabajar por las restricciones impuestas tras el decreto emitido por Nación.

Transportistas by @JavierSassi

La protesta se inició durante la madrugada y por un tiempo bloquearon la salida de la terminal. Posteriormente, se trasladaron hasta boulevard Perón donde se produjo un bloque al ingreso de las dos terminales, lo que ocasionó demoras en el servicio de transporte interurbano. En ese marco, la Justicia determinó que se libere el espacio para que tráfico pueda circular con normalidad. 

"Queremos trabajar al igual que las líneas regulares. Está viniendo más gente para apoyarnos", señalaron los manifestantes en declaraciones a Cadena 3 y agregaron que le piden al Gobierno nacional que los deje trabajar porque el último DNU les cortó la actividad. "El turismo fue cerrado y no nos dejan trabajar”, agregaron. 

Te puede interesar
Lo más visto