Marcos Juárez: los evacuados retornan a sus hogares tras el temporal

Los damnificados serán asistidos además con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios para la remediación de daños.

Córdoba 11/04/2021
Inundaciones marcos juarez
Para el retorno a las viviendas, Desarrollo Social dispuso la entrega de camas colchones y frazadas. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó en horas de la tarde de este domingo que la familias evacuadas en Marcos Juárez comienzan a regresar a sus hogares tras el temporal que azotó la zona.

Para el retorno a las viviendas, Desarrollo Social dispuso la entrega de camas colchones y frazadas.

Los damnificados serán asistidos además con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios para la remediación de daños.

Asimismo, cuatro bombas arroceras siguen extrayendo agua, lo que permitió el descenso del exceso hídrico, según informaron desde la cartera provincial.

#MarcosJuárez: las familias evacuadas comienzan a regresar a sus hogares 🏠 ✔Cuatro bombas arroceras siguen extrayendo...

Publicado por Ministerio de Desarrollo Social Córdoba en Domingo, 11 de abril de 2021



Noticia relacionada:

centro de evacuación Marcos Juárez by Radio CiudadTras el histórico temporal, aún hay 15 familias evacuadas en Marcos Juárez

Últimas noticias
Te puede interesar
vacuna

Por qué vacunarse: siete claves sobre la antigripal

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/05/2024

La vacunación oportuna en los grupos de riesgo representa la herramienta de mayor eficacia para la prevención. Todas las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la inmunización de manera gratuita. Las dosis están disponibles en los más de 800 vacunatorios existentes en la provincia.

Lo más visto