"Mateo (Klimowicz) se muere por jugar en la Selección argentina"

Así lo afirmó su tío Javier, actual DT de la Reserva del Emelec de Ecuador. El juvenil surgido de Instituto debutó en la Selección sub-21 de Alemania.

Deportes 10/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mateo
Mateo en la Selecciòn juvenil alemana. Captura TV.

El 24 de marzo pasado Mateo Klimowicz debutó con la Selección de Alemania Sub 21 en la Eurocopa de la categoría.

El mediocampista de Stuttgart, formado en Instituto, ingresó en el segundo tiempo ante Hungría. Y claro, hubo "polémica" sobre porqué el hijo del 'Granadero' jugó para Alemania y no para Argentina. 

En ese contexto, el que habló fue Javier Klimowicz. El tío de Mateo y hermano de Diego, actualmente trabaja en la Reserva del Emelec de Ecuador, y en una entrevista con el programa Tercer Tiempo, que se emite en radio Mitre Córdoba, el ex arquero de la "Gloria", aunque se midió en las palabras, dijo cosas.

"Me gusta que juegue Mateo, va a andar muy bien. Estar en la Selección de Alemania lo ha madurado bastante... Después, no es que él eligió Alemania por sobre Argentina. Mateo se muere por jugar en la Selección argentina. No quiero hablar mucho, pero…”, comenzó diciendo.

Y agregó: "De Argentina lo llamaron cuando ya estaba en la lista de Alemania. ¿Qué van a decir ahora? Es mentira que lo estaban siguiendo. No quiero hablar. Pero él se moría por estar en la Selección argentina… Los alemanes no son tan tontos, no ponen jugadores por poner. Es feo leer que eligió Alemania, porque él no eligió".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.