Llegaron las dosis y este viernes se retoma la vacunación en Córdoba

Si bien en un comienzo se suspendieron los turnos de vacunación con el primer componente de Sputnik V durante dos días, este viernes reinician el plan de inmunización.

Córdoba 09/04/2021
dosis de vacunas by prensa Gobierno
Tras la llegada de vacunas, retoman el plan de inmunización. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba

Finalmente, en la tarde del jueves llegaron a la provincia 27.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, lo que permitirá que Córdoba continúe aplicando las vacunas que estaban comprometidas en todo el territorio provincial.

El miércoles, el Ministerio de Salud de Córdoba había anunciado que la continuidad del plan de vacunación se postergaría al menos hasta el próximo viernes, debido a un error de logística en relación a los componentes de las dosis que arribaron a la provincia y que obligó a las autoridades sanitarias a modificar el esquema previsto para este jueves y viernes en la ciudad de Córdoba.

Si bien en un primer momento se suspendieron los turnos de vacunación con el primer componente de Sputnik V que estaban previstos para este jueves y viernes, el problema fue solucionado rápidamente por el Gobierno nacional y el plan de inmunización se retoma este viernes.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto