El Campus Córdoba sumó nueve propuestas de formación

Córdoba 06/04/2021
Se trata de nuevas ofertas académicas gratuitas que se suman a las ya existentes. Desde su puesta en funcionamiento, el portal ya fue visitado por más de 34.000 personas.
Campus Córdoba Gobierno de la Provincia
Las nuevas ofertas de capacitación estarán disponibles de forma gratuita para 15.000 personas. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este mes abren las inscripciones para nueve propuestas de formación que ofrecen los ministerios y agencias del Gobierno provincial a través de Campus Córdoba.

Las nuevas ofertas de capacitación que estarán disponibles de forma gratuita para 15.000 personas interesadas son: de la SENAF, “Cambios y paradigmas en infancias y adolescencias” y “Abuso sexual infantil: definiciones básicas”; del Ministerio de Salud, “Herramientas técnicas para una crianza saludable – Fortalecimiento familiar” y “Herramientas preventivas para el trabajo con jóvenes – Fortalecimiento emocional”; de Asecor, “Primeros auxilios en tiempos de Covid-19” y “Protección contra incendios”; de la Agencia Conectividad Córdoba, “Potenciá tus herramientas digitales” y “ABC Digital: habilidades digitales para crear contenido – Imagen”; y del Ministerio de Coordinación “Teletrabajo”.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y cuenta con aulas virtuales optimizadas para lectores de pantalla de personas no videntes o con baja visión, además de un diseño sencillo e intuitivo.

La inscripción se realiza con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1 ingresando a través del portal https://campuscordoba.cba.gov.ar/ . Además, se encuentra el botón de acceso en el sitio web del Gobierno Provincial. Una vez inscripto, el ciudadano recibirá una notificación por CiDi con los detalles del curso y el día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el cursado. Iniciado el curso correspondiente, se cierra el proceso de inscripción.

Aquellas personas que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Para visualizarlo y descargarlo si lo desea, deberá contar con CiDi Nivel 2.

Desde su puesta en funcionamiento, el portal ya fue visitado por más de 34.000 personas y tuvo 4.000 inscriptos a los diferentes cursos.

Te puede interesar