
Aterrizó el vuelo de Aerolíneas con otras 300 mil dosis de la Sputnik V



En el vuelo AR1067 de Aerolíneas Argentina que había partido a Moscú en las primeras horas del lunes aterrizó este martes por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según informaron las autoridades santiarias, entre las dosis traídas desde Rusia se encuentran 250 mil dosis del componente 1 y 50 mil dosis del componente 2.
Se trata del décimo vuelo especial desde el comienzo del plan de vacunación que se lleva a cabo todo el país.
El domingo pasado habían arribado al país 240.900 vacunas de Astrazeneca provenientes del plan Covax. En tanto que para abril se espera el arribo de las dosis cuyos activos se produjeron en Argentina y está pendiente el envasado y la distribución en México. Este martes partió hacia China un nuevo vuelo en busca de las dosis de la vacuna Sinopharm, que fue recientemente aprobada para su aplicación en personas de más de 60 años.
Según el Monitor Público de Vacunación, ya son 4.857.445 las vacunas distribuidas, 3.744.566 las aplicadas, 3.073.630 personas recibieron la primera dosis y 670.936 ambas.
Noticias relacionadas


Aumentó un 4,1% la pobreza en el primer semestre del año: alcanza a 15,5 millones de personas

Los colectivos urbanos se suman a la convocatoria para identificar a personas desaparecidas

Reclamo por Malvinas: el 61% de los argentinos considera que Milei busca sacar rédito electoral

Gremios universitarios ratificaron la quinta Marcha Federal: "Va más allá del último fallo"

Crisis: tras casi 90 años operando, cerró la planta de Dánica y dejó en la calle a 30 trabajadores

Causa Andis: la ex pareja de Cerimedo ratificó sus dichos y puso a disposición el celular

Milei llega a la ONU con un discurso contra el organismo y bajo el paraguas de Donald Trump

Andis: la Justicia confirmó el procesamiento de Spagnuolo por las supuestas coimas


Milei en la ONU: criticó al organismo, defendió a Israel y le pidió a Reino Unido retomar el diálogo

Argentina Sub-19 le ganó a Perú y va por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos

Discapacidad: el proyecto “superador” del gobierno de Milei genera desconfianza en el sector

Alejandra Ferrero, en medio de fuertes cruces: "Lo que más quiere el peronismo es dividirnos"

LLA impone su agenda: el Senado debate hoy la reforma del BCRA y el régimen de Zonas Frías







