
Secuestraron unas 14 mil dosis de cocaína en un edificio de Alta Córdoba



En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en un departamento de barrio Alta Córdoba, donde investigadores de la fuerza lograron el secuestro de 14.470 dosis de cocaína, 1850 dólares, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que el operativo guarda relación con un control positivo realizado por la Policía el sábado pasado, sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera al 200. En aquella ocasión se detuvo a un sujeto de nacionalidad peruana y se incautó 503 gramos de cocaína y un automóvil.
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien ordenó la remisión de lo secuestrado.


Multan a un médico por usar "anteojos inteligentes" durante una consulta ginecológica

Detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que atacó con un machete a una pareja homosexual en La Granja

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

A 12 años del crimen de Silvia Gallardo en Traslasierra, van a juicio su hija y su yerno

Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"


La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

Derrota histórica de Trump: los demócratas se quedaron con el control del Congreso de EE.UU.

Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

A 12 años del crimen de Silvia Gallardo en Traslasierra, van a juicio su hija y su yerno

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"






