Secuestraron unas 14 mil dosis de cocaína en un edificio de Alta Córdoba

En un allanamiento en ese sector de la capital provincial secuestraron esa cantidad de estupefacientes, dólares y una balanza digital. Hay un detenido vinculado al caso.

Córdoba 30/03/2021
operativo antidrogas Alta Córdoba by FPA
Parte de lo incautado en un departamento del edificio Anden I. Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo en un departamento de barrio Alta Córdoba, donde investigadores de la fuerza lograron el secuestro de 14.470 dosis de cocaína, 1850 dólares, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que el operativo guarda relación con un control positivo realizado por la Policía el sábado pasado, sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera al 200. En aquella ocasión se detuvo a un sujeto de nacionalidad peruana y se incautó 503 gramos de cocaína y un automóvil.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien ordenó la remisión de lo secuestrado.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.