Desde el martes, vacunarán a mayores de 65 años con comorbilidades

Así lo confirmó el Gobierno de la Provincia. Se aplicará la inmunización a las personas que se hayan registrado de manera voluntaria para recibir la vacuna.
Vacunación adultos mayores de 70 by prensa Gobierno
El Gobierno reiteró que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que desde el martes iniciará el plan de vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 65 años que tengan comorbilidades.

Para participar de la campaña de manera voluntaria, deben registrarse a través del sitio web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

Vale recordar que este domingo la provincia recibió otra partida de vacunas contra el coronavirus. En esta instancia, se trata de 28.200 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional. Las mismas serán aplicadas a partir del lunes a los adultos mayores de 70 años.

Al mismo tiempo, el Gobierno reiteró que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Noticia relacionada:

llegada-de-vacunasCórdoba recibió hoy 28.200 dosis del primer componente de la Sputnik V

Te puede interesar