Accidente fatal en el ingreso a Alta Gracia: murió una joven de 19 años

La moto colisionó con un automóvil Peugeot. La víctima fatal circulaba como acompañante en el rodado menor, que era conducido por un hombre mayor de edad.

Córdoba 28/03/2021
accidente-alta-gracia eldoce
Como consecuencia de la colisión entre una motocicleta y un vehículo falleció una joven de 19 años. Foto: gentileza El Doce.

Este domingo pasado el mediodía se produjo un accidente fatal de tránsito a la altura de la rotonda de ingreso a la ciudad de Alta Gracia.

Como consecuencia de la colisión entre una motocicleta y un vehículo falleció una joven de 19 años.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil marca Peugeot 208 color blanco, que era conducido por un hombre de 64 años oriundo de Córdoba Capital.

El vehículo colisionó con una motocicleta en la Ruta Provincial E5.  En la moto Honda Wave viajaban un hombre y una mujer de 19 años de la localidad de Anisacate, quienes sufrieron graves heridas a causa del choque. Ambos fueron derivados al Hospital Arturo Illía de Alta Gracia. Sin embargo, por el impacto del choque la joven falleció. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.