Un conductor falleció en un accidente fatal ocurrido cerca de Freyre

Policiales 28/03/2021
El fallecido es un hombre de 41 años quien conducía un Renault 18. El vehiculo colisionó con un VW en el que se transportaban ocho personas sobre la ruta provincial N° 1.
siniestro fatal gent lavozdesanjusto
El accidente se produjo cerca de las 5.50 horas en ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 60. Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Un hombre de 41 años falleció este domingo en un accidente vial sobre la ruta provincial N° 1, a siete kilómetros al norte de Freyre. 

El accidente se produjo cerca de las 5.50 horas, según información brindada por la Policía, a la altura del kilómetro 60, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault 18 conducido por un hombre de 39 años y un automóvil marca VW Suran con ocho ocupantes a bordo.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia,  que constató el deceso del conductor del Renault 18. En tanto los acompañantes del automóvil VW fueron trasladados al Hospital  de la localidad con lesiones de distinta consideración.

Según fuentes locales, el fallecido es residente de la zona rural de Balnearia, mientras que los ocupantes del VW tienen todos domicilio en la localidad de Porteña.

Te puede interesar