
Dura derrota de Podoroska y eliminada del Masters 1000 de Miami
Redacción La NUEVA Mañana


La argentina Nadia Podoroska se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, al caer con la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos, 6-0 y 6-4, en una hora y diez minutos.
La argentina, número 48 del mundo, había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif pero hoy se vio completamente superada por su rival, número 34 del ranking WTA, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces).
En el cuadro de varones, los argentinos Federico Delbonis (80) y Federico Coria Coria (84) debutarán este jueves frente al australiano Jordan Thompson y el croata Marin Cilic, respectivamente.
Por su parte, el número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman (9), jugará directamente en la segunda ronda y posiblemente el sábado ante el vencedor del cruce que animarán al italiano Salvatore Caruso (85) y el japonés Yasutaka Uchiyama (110).
El "Peque" Schwartzman se consagró campeón del Argentina Open el 7 de marzo pasado y luego inició su gira sobre canchas rápidas en Acapulco, donde perdió en la ronda inicial con el promisorio italiano de 19 años Lorenzo Musetti (94).
El Masters 1000 de Miami, primero del calendario tenístico de 2021 (no se jugó Indian Wells, debido a la pandemia de coronavirus), se desarrolla sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título entre los varones al ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic.


Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"

La abogada Daniela Morales Leanza denunció que recibió amenazas de muerte

Educación pública: estudiantes de Córdoba participarán de la Copa Robótica con diseños propios

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”





