La Costanera espera el pico de la creciente durante la noche del martes

Se espera el pico de la creciente para la medianoche. Estiman que ingresarán a la ciudad de Córdoba “unos 250 metros cúbicos” tras la apertura de las válvulas del San Roque.

Córdoba 16/03/2021
Crecida costanera
En la medianoche “va estar llegando el pico máximo a la ciudad, unos 250 metros cúbicos”. Foto: gentileza

Luego de las intensas lluvias que tuvieron lugar en toda la provincia durante las primeras horas del martes, el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba informó en horas de la tarde que, por la apertura de válvulas del dique San Roque, se encuentra cortada la circulación vehicular en ambas manos de la avenida Costanera.

Según señalaron en la medianoche “va estar llegando el pico máximo a la ciudad, unos 250 metros cúbicos”. Por tal motivo, se solicita a los vecinos extremar las medidas de precaución y evitar acercarse a las márgenes del río Suquía.

Vale recordar que, ante situaciones de emergencia o riesgo en la vía pública se encuentra disponible la atención en la línea 103.

Noticias relacionadas

valvulas del diqueSe espera que el lago San Roque supere este martes el nivel del vertedero
ruta 55 annegamiento lluviasLa tormenta provocó anegamientos y crecidas en los ríos serranos

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.