
Por el aumento de casos, Capilla del Monte restringe actividades el fin de semana

“Se dispuso la suspensión de los espectáculos musicales y shows artísticos, por el fin de semana que comprende los días 12,13 y 14 de marzo”. Así comunicó la Municipalidad de Capilla del Monte una decisión inesperada: la restricción de actividades debido al aumento de contagios de coronavirus.
En la localidad serrana preocupa el aumento de casos, días atrás debieron suspenderse actividades oficiales debido a que altos funcionarios municipales se infectaron. De acuerdo a información extraoficial, el incremento de positivos está directamente relacionado con contingentes estudiantiles que regresaron a la localidad con contagios, y el movimiento turístico del último fin de semana largo.
A través de sus redes, el Ejecutivo comunicó este miércoles la decisión y propició “extremar las medidas de protocolo sanitario que resguardan la salud propia y de terceros, uso de barbijo, cercanía responsable e higiene de manos con sanitizador”.
Similar medida tomó días atrás Laboulaye, por una semana o dos, de acuerdo a la evolución de la curva de contagios.
Noticias relacionadas:


Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros


Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau









