Por aumento de casos, suspendieron los eventos públicos en Laboulaye

La medida la dispuso la Municipalidad y rige de 7 a 14 días, de acuerdo a cómo evolucione la situación sanitaria en la localidad.

Córdoba 04/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Laboulaye
Laboulaye registra un aumento de contagios. Foto: archivo

El lento pero sostenido aumento de casos de coronavirus en la provincia se traduce en el incremento de restricciones en distintas localidades. Tal es el caso de Laboulaye, que este miércoles anunció la suspensión de eventos y actos públicos por un lapso que irá de 7 a 14 días.

Así lo comunicó en sus redes oficiales, señalando que la resolución se tomó “a los fines de evitar mayores contagios de Covid-19”.

“Esta medida se tomó por el importante aumento de casos positivos de coronavirus en las últimas semanas y se comunicó recientemente tras una reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de la cual participaron el Intendente a cargo Dr. José María Vittorelli García, el Director del Hospital “Ramón J. Cárcano” Dr. Walter Acotto, la Directora de Salud Pública Dra. Marcia Quiroga Barrionuevo, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Delmédico, el Comisario Inspector Sr. Enrique Carreras, el Director de Inspección General Sr. Jorge Huss, el Dr. Manuel Cisneros e integrantes del Área de Atención Primaria de la Salud de nuestra ciudad”, completaron.

SE SUSPENDEN LOS EVENTOS PÚBLICOS POR DOS SEMANAS>>> El COE Local decidió hoy proceder a la SUSPENSIÓN de todos los...

Publicado por Municipalidad de Laboulaye en Miércoles, 3 de marzo de 2021

En el reporte oficial de este miércoles, la localidad registró 12 casos. 

 Noticia relacionada:

covid cbaEl Ministerio de Salud reportó un leve incremento de casos de coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.