Desmienten que Delgado haya cobrado la Asignación Universal por Hijo

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos de la Legislatura desmintió las versiones que circularon en torno al candidato a ocupar la Fiscalía General.
Palacio de Justicia by Igna LNM
Con una nota a la Legislatura, el candidato a Fiscal General negó haber cobrado la AUH. Foto: archivo

El legislador y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos de la Legislatura de Córdoba, Juan Manuel Cid, quien tiene la responsabilidad junto a los demás miembros que integran dicha comisión de analizar la postulación del Fiscal General Mgtr. Juan Manuel Delgado, y a los efectos de transparentar versiones periodísticas, informó esta tarde que recibió una nota del postulante Juan Manuel Delgado en la que niega rotundamente versiones que indican que habría cobrado un subsidio correspondiente a una Asignación Universal por Hijo.

“No he percibido dicho beneficio, ni realizado trámite alguno al respecto”, destacó en el escrito.

En este sentido, Juan Manuel Delgado aclaró que en su calidad de docente universitario percibió asignaciones familiares que liquida el organismo competente a las personas que se encuentran en relación de dependencia laboral con los parámetros que digita la propia entidad y dentro del marco normativo vigente.

Noticias relacionadas

Legislatura de Córdoba prensa Gob CbaSe realiza la Audiencia Pública por el cargo de Fiscal General
nuevo fiscal general by prensa GobiernoSchiaretti remitió a la Legislatura la designación del nuevo Fiscal General

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"