River le ganó 1 a 0 a Platense en Vicente López con gol de Matías Suárez

Le costó al equipo de Gallardo frente al recién ascendido "calamar". Tras el gol del cordobés en el inicio del partido, "el millonario" supo mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.

Deportes 28/02/2021
Matías Suárez gentileza
Matías Suárez marcó el gol del triunfo "millonario", a los 9 minutos del primer tiempo. Después, River aguantó. Foto: gentileza

River debió trabajar más de la cuenta para vencer al ascendido Platense por 1 a 0, en Vicente López, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El delantero cordobés Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial "millonario", a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En el "Calamar" se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional. Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

En River tuvo que dejar la cancha por lesión el atacante colombiano Rafael Borré, a los 11 minutos, y fue reemplazado por Julián Álvarez.

Pero además en el complemento el que debió irse antes fue el defensor Javier Pinola, quien se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto