Pichetto busca sumar en su nuevo espacio a "peronistas desencantados"

La jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, dio a conocer este jueves el logo de un partido liderado por el ex senador nacional.

Política 25/02/2021
Pichetto NA
El sello presentado por el ex senador Miguel Ángel Pichetto se denomina "Lealtad Republicana". Foto: NA

La jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, dio a conocer este jueves el logo de un partido liderado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

La medida fue adoptada en el marco del trámite de reconocimiento que realizó el sello denominado Lealtad Republicana. A través de la publicación en el Boletín Oficial, la magistrada informó que el partido en cuestión usará la sigla "LR" y también dio a conocer el logo que pretende utilizar.

El objetivo de la difusión es para "notificar a los partidos reconocidos en el orden nacional, distrital, a las restantes agrupaciones en trámite de reconocimiento y a los partidos a los que se les ha decretado la caducidad de su personería jurídica del inicio de trámite y de la denominación Lealtad Republicana", para que así puedan realizar eventuales objeciones.

Pichetto, ex senador nacional y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, continúa trabajando en el armado de un espacio peronista "republicano" que se sume a la principal alianza opositora: el objetivo del rionegrino es incorporar a "peronistas desencantados" con el Gobierno del Frente de Todos.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Pichetto en Córdoba by Imaz LNMPichetto sobre Larreta: "No puede ser candidato si Macri no lo apoya"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.