Covid-19: cómo será el esquema de vacunación en el interior provincial

Este jueves 25 de febrero comenzará la vacunación en los departamentos Calamuchita y San Martín. El viernes 26 iniciará la inmunización en el resto de la provincia.

Córdoba 24/02/2021
vacunación comedor by Prensa Gobierno
Quienes no hayan recibido la notificación para vacunarse, no deben concurrir a ningún centro vacunatorio. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de Córdoba anunció que este jueves 25 de febrero comenzará la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 70 años de los departamentos Calamuchita y San Martín.

El viernes 26 iniciará la inmunización en el resto de los departamentos de la provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que se vacunará solamente a quienes previamente se hayan registrado en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y que, posteriormente, hayan recibido la notificación por SMS, correo electrónico o por ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria.

Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio”, destacó el Ministerio a través de un comunicado.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria deben hacerlo en la página http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar luego la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Noticia relacionada:

Vacunación Gobierno de CórdobaCovid-19 en Córdoba: cómo inscribirse para recibir la vacuna en la provincia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto