Covid-19 en Córdoba: cómo inscribirse para recibir la vacuna en la provincia

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital, y será para aquellas personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna.

Córdoba 23/02/2021
Vacunación Gobierno de Córdoba
La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI). Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Luego del comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia, el Gobierno de Córdoba habilitó la inscripción para aquellos ciudadanos cordobeses que deseen inocularse contra el virus. La iniciativa se lleva adelante a modo de relevamiento que se tendrá en cuenta a medida que avance la campaña.

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI). Si aún no dispone de acceso, se puede tramitar en este link. Será para aquellas personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna de acuerdo al esquema sanitario establecido por las autoridades competentes.

Ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI. También se puede llamar al 0800-122-1444, opción 4.

Noticia relacionada:

vacuEn el cuarto día se vacunaron 707 personas en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.