
Desde marzo aumentan las frecuencias de los urbanos e interurbanos
Redacción La NUEVA Mañana


Desde la desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) confirmaron que a partir del lunes próximo, los transportes urbanos e interurbanos aumentarán la frecuencia en horarios pico.
Alejandro Ugalde, vocero y asesor letrado de la institución, afirmó en declaraciones a Universidad que el aumento de unidades en interurbanos será del 25% aproximadamente y para urbanos, el número de unidades en circulación dependerá del aumento estimado de la demanda.
"Se empezó a trabajar ni bien sabíamos que volvían las clases a las escuelas y que la demanda iba a crecer con la implementación del Boleto Educativo Gratuito", afirmó Ugalde y agregó: "Es para cubrir la demanda de los estudiantiles".
"Desde la Fetap, más allá de las diferencias y los reclamos que podemos llegar a tener, creemos que es una obligación hacia la sociedad por el retorno de las clases. Sí tenemos que apoyar esto y colaborar". dijo el vocero y planteó que el Boleto Educativo significa que hará más movimiento.


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

China lanza un cohete y genera una espectacular "medusa espacial"

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico


La recesión golpea fuerte a la construcción: desplome de ventas y ajuste en el personal

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas






