Desde marzo aumentan las frecuencias de los urbanos e interurbanos

Será un incremento del 25% en horarios picos a partir del 1 de marzo. Desde Fetap indicaron que es "para cubrir la demanda" de los estudiantes.
CovidCba Bus Paradas © 2020 Javier Imaz_017
"El Boleto Educativo significa que hará más movimiento", dijo el vocero de Fetap.    Foto archivo: Javier Imaz /LNM

Desde la desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) confirmaron que a partir del lunes próximo, los transportes urbanos e interurbanos aumentarán la frecuencia en horarios pico.

Alejandro Ugalde, vocero y asesor letrado de la institución, afirmó en declaraciones a Universidad que el aumento de unidades en interurbanos será del 25% aproximadamente y para urbanos, el número de unidades en circulación dependerá del aumento estimado de la demanda.

"Se empezó a trabajar ni bien sabíamos que volvían las clases a las escuelas y que la demanda iba a crecer con la implementación del Boleto Educativo Gratuito", afirmó Ugalde y agregó: "Es para cubrir la demanda de los estudiantiles". 

"Desde la Fetap, más allá de las diferencias y los reclamos que podemos llegar a tener, creemos que es una obligación hacia la sociedad por el retorno de las clases. Sí tenemos que apoyar esto y colaborar". dijo el vocero y planteó que el Boleto Educativo significa que hará más movimiento.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"