Fortuna: "No se puede hablar de 'Vacunatorios VIP' en Córdoba"

El jefe del bloque de Hacemos por Córdoba señaló que las personas que fueron vacunadas pasaron por centros vacunatorios públicos.

Córdoba 22/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Francisco Fortuna
En diálogo con LNM, Fortuna expresó que "en Córdoba el proceso de vacunación ha sido completamente transparente". Foto: gentileza.

El jefe del bloque de Hacemos por Córdoba en la Legislatura provincial salió al cruce este lunes de los cuestionamientos de la oposición señalando que existía privilegios para autoridades y funcionarios en la vacunación contra el Covid.

En diálogo con La Nueva Mañana, Francisco Fortuna expresó que "en Córdoba el proceso de vacunación ha sido completamente transparente".

"Todas las personas a las que se le aplicó la Sputnik V pasaron por los centros vacunatorios públicos, tanto de la Capital como del interior, a la vista de todos e informando con precisión horas y lugares de disponibilidad para administrar la vacuna", manifestó.

Asimismo, manifestó contundentemente: "No se puede hablar de vacunación VIP en Córdoba. Si alguien tiene algún cuestionamiento o dato sobre irregularidades debe ir a la Justicia para que reclame en los órganos pertinentes la información que sea necesaria para clarificar cualquier situación".

Noticia relacionada:

Vacunación Sputnik V prensa Gob de CbaLa oposición pide investigar si hay un "Vacunatorio VIP" en Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto