Dos personas murieron al chocar un auto y un colectivo en Balnearia

El siniestro fatal tuvo lugar en la noche del domingo sobre ruta 17 en el kilómetro 204 entre una ómnibus de la empresa Flecha Bus y un automóvil VW Voyage.

Córdoba 22/02/2021
fotos alejandro del pozo
El accidente ocurrió sobre la ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 204. Foto: gentileza Alejandro del Pozo

Dos personas, un hombre y una mujer de 57 y 55 años de edad, respectivamente, fallecieron en la noche del domingo como consecuencia de un siniestro fatal ocurrido en ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 204.

Por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil VW Voyage y un ómnibus de la empresa Flecha Bus. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de quienes circulaban en el rodado menor.

Según informó Radio Belgrano Suardi, el vehículo menor era conducido por el hombre de 57 años, quien iba acompañado por tres mujeres de 55, 30 y 32 años, un hombre de 32 años y dos niñas de 4 y 5 años, todos oriundos de Malvinas Argentinas. En tanto, el colectivo de línea de la empresa Flecha Bus era guiado por un hombre de 40 años, en el cual viajaban cinco pasajeros.

A raíz de la colisión, tanto el conductor del auto como la mujer de 55 años que lo acompañaba en la parte delantera del rodado resultaron con lesiones que provocaron su muerte, en tanto que el resto de los ocupantes de dicho rodado fueron trasladados hasta el Hospital San José de Balnearia, no sufriendo lesiones de consideración.  

Por otra parte, el chofer del colectivo como sus pasajeros resultaron ilesos. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.