Accidente fatal: dos personas perdieron la vida tras un choque en Freyre

El trágico choque ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 69 de la ruta provincial 1, entre dos motocicletas. Se investigan las causas de la colisión.

Córdoba 20/02/2021
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_02
Otras dos personas fueron trasladadas a distintos nosocomios con lesiones tras el impacto. Foto archivo

Dos personas perdieron la vida este sábado tras un accidente en la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Freyre. 

Según informó la Policía, el trágico choque ocurrió cerca de las 4.30 de este sábado en el kilómetro 69, donde se produjo la colisión entre dos motocicletas.

Como consecuencia del impacto fallecieron dos hombres, en tanto que otras dos personas fueron trasladadas por un servicio de emergencias a hospitales de la zona, con distintas lesiones. Se investigan por el momento, las causas que desencaderon el trágico desenlace. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto