La Selección argentina cayó ante Brasil por la SheBelieves Cup

El seleccionado nacional de fútbol femenino perdió 4-1 en Orlando ante Marta y compañía. Larroquette marcó el tanto de la albiceleste.

Deportes 18/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
marta argentina brasil
Marta, la estrella mundial, fue autora de uno de los goles en el clásico Argentina-Brasil. Foto: AFA.

Con un gol de su estrella Marta, la selección femenina de fútbol de Brasil derrotó 3-1 a Argentina en el partido inaugural del minitorneo SheBelieves Cup en la ciudad estadounidense de Orlado (Florida).

La delantera Marta, seis veces elegida como mejor futbolista del año por la FIFA, abrió el marcador de penal en el minuto 30. Sus compañeras Debinha (minuto 47), Adriana (54) y Geyse (83) ampliaron la cuenta para la 'canarinha' mientras que Mariana Larroquette (60) recortó la ventaja para la albiceleste.

Cabe recordar que las chicas argentinas llevaban 15 largos meses de inactividad.

Las Albicelestes fueron invitadas a participar a una nueva edición de la SheBelieves Cup por la baja de Japón por motivos sanitarios.

Esta competencia está integrada por Brasil, Canadá y las campeonas del Mundo, Estados Unidos. 

EuilL37WYAEMrNB

El encuentro fue transmitido por Canais Globo y SporTV en Brasil, mientras que TUDN y FOX Sports harán lo propio en Estados Unidos.

En el siguiente link se puede ver el juego: http://freestreams-live1.com/sportv-brasil/

El sistema de competición será todas contra todas, a modo de liga y las campeonas se definirán por puntos. Cabe destacar que este certamen no es de caracter oficial, pero se destaca por la jerarquía de sus participantes pensando en la preparación para próximos torneos continentales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto