"Mi papá se fue en paz", dijo Zulemita desde la capilla ardiente

La hija del ex mandatario nacional agradeció que al velatorio en el Senado de la Nación, y que finaliza a las 13 horas de este lunes, fueron "todos los que lo acompañaron siempre".

País 15/02/2021
zulemita en el velatorio de menem telam
"Vinieron todos los que nos acompañaron siempre", subrayó la hija del ex mandatario, emocionada. Foto: Télam

Zulemita Menem aseguró este lunes que su padre, Carlos Saúl Menem, "se fue en paz", y agradeció que al velatorio en el Senado de la Nación fueron "todos los que lo acompañaron siempre".

"Vinieron todos los que nos acompañaron siempre", subrayó la hija del ex mandatario, emocionada.

En declaraciones a la prensa desde la capilla ardiente montada en el Salón Azul del Senado, Zulemita expresó: "Lo importante es que con esto de la pandemia no haya problemas, que por favor todo el mundo se cuide que perder un familiar es dolorosísimo".

La hija del ex mandatario se mantuvo toda la noche en el Senado, donde durante la madrugada el velatorio se tornó más íntimo, solo para familiares y amigos.

Se espera que las puertas para el público cierren a las 13, para que luego sus restos sean llevados al cementerio islámico de San Justo.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

velatorio de Menem TélamVelan los restos del ex presidente Carlos Menem en el Congreso Nacional

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto