Carlos Menem será velado en el Salón Azul de la Cámara de Senadores

País 14/02/2021
Los restos del ex mandatario, quien falleció este domingo a los 90 años, serán velados en el Salón Azul del Senado de la Nación a partir de las 20.
Carlos menem senado
Los detalles sobre la hora y fecha del último adiós al riojano todavía no estaban cerrados. Foto: archivo.

Los restos del ex presidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, serán velados en el Salón Azul del Senado de la Nación a partir de las 20.

La capilla ardiente comenzará a las 20 y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Callao.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, luego de que se conociera la decisión de sus familiares, que harán uso de los honores que se le guardan a los ex mandatarios nacionales.

"Hablé con Cristina y me dijo que su secretaria privada ya está en eso y que tendrá todos los honores de un ex presidente", señaló el presidente Alberto Fernández en declaraciones al canal C5N sobre el velatorio del ex mandatario.

En el Congreso fueron velados en los últimos años los ex presidentes radicales Fernando de la Rúa, en 2019, y Raúl Alfonsín, en 2009.

Noticia relacionada:

carlos menem y alberto fernandez Tw alferdezEl Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Menem

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"