Carlos Menem será velado en el Salón Azul de la Cámara de Senadores

Los restos del ex mandatario, quien falleció este domingo a los 90 años, serán velados en el Salón Azul del Senado de la Nación a partir de las 20.

País 14/02/2021
Carlos menem senado
Los detalles sobre la hora y fecha del último adiós al riojano todavía no estaban cerrados. Foto: archivo.

Los restos del ex presidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, serán velados en el Salón Azul del Senado de la Nación a partir de las 20.

La capilla ardiente comenzará a las 20 y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Callao.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, luego de que se conociera la decisión de sus familiares, que harán uso de los honores que se le guardan a los ex mandatarios nacionales.

"Hablé con Cristina y me dijo que su secretaria privada ya está en eso y que tendrá todos los honores de un ex presidente", señaló el presidente Alberto Fernández en declaraciones al canal C5N sobre el velatorio del ex mandatario.

En el Congreso fueron velados en los últimos años los ex presidentes radicales Fernando de la Rúa, en 2019, y Raúl Alfonsín, en 2009.

Noticia relacionada:

carlos menem y alberto fernandez Tw alferdezEl Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Menem

Últimas noticias
Te puede interesar
Villarruel NA

Finalmente, Victoria Villarruel anuló el aumento en la dieta de los senadores

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/03/2024

Aparecía como una resistencia de la vicepresidenta y titular de Senado, pero los últimos acontecimientos que alcanzaron su punto máximo con la anulación del incremento que se había dado el propio Presidente, la obligaron a dar marcha atrás y sumarse a lo dispuesto por su par de Diputados Martín Menem.

24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto