Ferrer: "Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad"

Córdoba 14/02/2021
El intendente de Río Tercero se refirió al fallecimiento del ex presidente y senador, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar.
Marcos Ferrer
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente Menem. Foto: archivo.

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente y senador, Carlos Menem, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar de esa localidad cordobesa.

"Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad", sostuvo Ferrer a través de su cuenta de Twitter. "La muerte no reivindica. No trae olvido a la memoria ni hace digno al canalla. Solo la Justicia nos hace libres, nos seca las lágrimas, nos devuelve la paz", aseveró el intendente de Río Tercero.

Vale destacar que después de 25 años, Menem iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero acusado de estrago doloso agravado por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero, cuyas explosiones dejaron un saldo de siete muertos, más de 300 heridos y millonarios daños. 

El ex mandatario iba a ser juzgado por el Tribunal Oral N° 2 de Córdoba, integrado por los magistrados Carolina Prado, Noel Costa y Jaime Díaz Gavier.

Noticia relacionada:

explosiones rio tercero TélamPersona no grata y el postergado juicio por las explosiones en Río Tercero

Te puede interesar