Habilitan Costanera tras cierre por apertura de válvulas en el dique San Roque

En Costanera Sur estaba cortado entre el puente Antártida y el de Cantón y en la Norte, entre el puente Cantón y calle Ibarbálz inclusive.

Córdoba 13/02/2021
costanera norte y sur gentileza leo guevara
Por la apertura de válvulas en el dique San Roque, se realizó un corte preventivo en las Costanera Norte y Sur. Foto: gentileza Leo Guevara

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó que, a raíz de la apertura de válvulas en el dique San Roque, se procedió a realizar en la tarde de este sábado un corte preventivo de la avenida Costanera Norte y Sur. 

Sin embargo, pasadas las 20.00 la Costanera fue habilitada.

En Costanera Sur la interrupción total del tránsito fue entre el puente Antártida y el de Eliseo Cantón, así como también estuvo cortado el paso bajo nivel de Zípoli.

En el caso de Costanera Norte, el corte tuvo lugar entre el puente Eliseo Cantón y calle Ibarbálz, inclusive.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto