Talleres confirmó la venta de Tomás Pochettino al fútbol de Estados Unidos

El mediocampista de 25 años seguirá su carrera en la Major League Soccer. Por la venta, a la “T” le ingresarán 2,5 millones de dólares. La despedida en redes.

Deportes 11/02/2021
Tomas Pochettino vs Sao Pablo
Tomas Pochettino seguirá su carrera en Estados Unidos. Foto: archivo

Talleres confirmó este jueves la venta del mediocampista Tomás Pochettino al Austin FC de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, operación que le dejará al club 2,5 millones de dólares.

La comisión directiva de Talleres confirmó en sus redes sociales la operación, en tanto que en la cuenta oficial de Twitter del club albiazul se publicó un vídeo que muestra momentos en la "T" del jugador (surgido en Boca Juniors) con el título "Gracias Poche".

Tomás Pochettino, santafesino de 25 años, debutó en Boca en 2016. En 2017 jugó a préstamo en Defensa y Justicia, para llegar a Talleres en 2018, donde disputó 60 partidos entre el campeonato local y torneos de la Conmebol, con 6 goles convertidos.

El club de barrio Jardín agradeció el paso del futbolista por el club de Barrio Jardín y le deseó "éxitos" en su futuro profesional.

Fuente: Télam 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.