Racing se impuso ante Tirolesa y se aseguró la semifinal de local

Fue por 3 a 1 de visitante. De esa forma ante San Lorenzo de Alem, jugará en Nueva Italia, a partido único. Fassino, Gómez y Parodi, los goles
Racing @ClubARacing
La semifinal se jugará a partido único, el próximo domingo, en Nueva Italia.  Foto: Twitter (@ClubARacing).

Racing de Nueva Italia se recompuso de un arranque desalentador y sacó adelante un partido clave por la designación de la localía en las instancias semifinales. Derrotó 3 a 1 a Sportivo Colonia Tirolesa de visitante, por la última fecha de la zona centro del Regional Amateur, y como tiene más puntos y goles que sus contrincantes de los demás grupos, tendrá el privilegio de jugar en Nueva Italia ante San Lorenzo de Alem, por el pase a la final y el ascenso. 

Arrancó ganando Tirolesa con un gol del legendario Cristian Rami, precisamente otrora ídolo y jugador de Racing. No obstante el elenco de Hernán Medina no quería poner en riesgo el hecho de jugar en casa la semifinal y  por eso a pesar de haber clasificado, necesitaba la menos empatar. 

Llegó la reacción primero de Nicolás Fassino y después Marcio Gómez puso adelante en el marcador a "La Academia", justo antes del descanso. Ya en el complemento, con más espacios la visita fue más y apareció Parodi para sentenciar el juego, el 3 a 1 final y el boleto en casa para enfrentar a San Lorenzo de Alem, mejor del grupo donde comparte el camino a la final. 

La semifinal se jugará a partido único, el próximo domingo, en Nueva Italia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"