
Una obra sobre Facundo Rivera Alegre llega a la Biblioteca Nacional

El Teatro Nacional Cervantes presentará al aire libre, en la explanada de La Biblioteca Nacional “La ilusión del rubio”, obra escrita por Santiago San Paulo y dirigida por Gastón Marioni, que cuenta con la actuación de Martín Slipak y se presentará el jueves, viernes y sábado próximo a las 22; y el domingo a las 21.30.
La pieza se centra la historia de Facundo Rivera Alegre, el joven desaparecido en la ciudad de Córdoba el domingo 19 de febrero de 2012, a los 19 años, cuando salió a un baile de cuarteto y no volvió más. En 2015 hubo sentencia judicial declarando culpable de homicidio doblemente agravado a un joven del barrio Maldonado. La investigación se detuvo y Facundo sigue desaparecido; familiares y amigos lo siguen buscando.
El ciclo que lleva adelante el Cervantes en la biblioteca ubicada en Agüero 2502, de la ciudad de Buenos Aires, incluye también conciertos de Anda Calabaza, la agrupación de música infantil integrada por María Estanciero, Trinidad Padilla, Tomás Rodríguez y Matías Pozo.
Fuente: Télam


En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años, insignia del teatro y la televisión argentina

Estrena este domingo “Sietevidas, la vuelta del gato" en el Teatro Real

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales







