El cordobés Pablo Piatti está en la mira de Elche

El extremo de 31 años se encuentra sin equipo después de haber expirado en enero su contrato con el Toronto FC de la MLS

Deportes 04/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
piatti getty
Piatti disputó 294 encuentros en la liga española, en los que convirtió 48 tantos y dio 42 asistencias. Foto: Getty.

El cordobés Pablo Piatti finalizó su contrato con Toronto FC de la MLS y tiene chances de retornar al fútbol español.

El delantero está en la mira de Elche, equipo dirigido por su compatriota Jorge Almirón, informó la prensa europea.

Piatti, quien en la Argentina jugó en Estudiantes de La Plata, llegó a la MLS en febrero del año pasado luego de haber jugado para el Espanyol de Barcelona y ahora que tiene el pase en su poder podría sumarse al Elche, según lo reveló el periódico catalán Mundo Deportivo.

Elche, de floja campaña en la Liga de España, ya que está anteúltimo con apenas 17 puntos, lleva 15 partidos sin ganar, desde el 21 de octubre del año pasado cuando superó al Valencia por 2-1, y cuenta con cupos disponibles para extranjeros, luego de haber rescindido esta semana los contratos de los argentinos Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez, el colombiano Jeison Lucumi y el maliense Youssouf Koné.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.