Talleres debuta contra Patronato en la Copa de la Liga Profesional

El nuevo torneo dará inicio el 12 de febrero y el albiazul compartirá el grupo B, de acuerdo al sorteo realizado. Su clásico interzonal será un equipo mendocino, Godoy Cruz.

Deportes 03/02/2021
sorteo AFA by NA
Marcelo Tinelli encabezó el sorteo. Foto: NA

Talleres ya conoce zona, rivales y fixture de la próxima copa de la Liga Profesional, luego de que se realizara el sorteo con las autoridades de los clubes y de AFA.  

El albiazul formará parte del Grupo B, compartiendo lugar con Boca, Independiente, Unión de Santa Fe, Gimnasia La Plata, Sarmiento de Junín, Huracán, Vélez Sársfield, Lanús, Atlético Tucumán, Newell's, Patronato y Defensa y Justicia. 

De acuerdo a la fecha de clásicos o emparejamientos, al elenco de barrio Jardín le tocará enfrentar a Godoy Cruz en el interzonal.

 Vale aclarar que clasifican a la instancia siguiente los primeros cuatro equipos de cada zona, para enfrentarse en cuartos de final e ir avanzando hasta la final. Los puntos sí suman para los promedios del descenso, aunque el título no revestirá estrella en los torneos oficiales, por eso tendrá el carácter de copa. 

De acuerdo al fixture, Talleres debutará el 14 de febrero en condición de local, recibiendo a Patronato de Paraná en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Fixture: 

1° Talleres-Patronato 

2° Gimnasia LP- Talleres 

3° Talleres-Newell's 

4°Sarmiento-Talleres 

5° Talleres-Vélez 

6° Boca- Talleres 

7° Talleres-Godoy Cruz 

8° Talleres-Independiente 

9° Defensa y Justicia- Talleres 

10° Talleres- Unión 

11°Atlético Tucumán- Talleres 

12° Talleres-Huracán 

13° Lanús- Talleres 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto