
La Fundación Banco Córdoba otorga hasta $250.000 con créditos a tasa cero

La Fundación Banco Córdoba otorga hasta $250.000 con un plazo de 15 meses de devolución, con tres meses de gracia para ayudar en la adquisición de herramientas, mejorar la infraestructura, e incorporar tecnología.
En sintonía con lo que se viene realizando, en 2021 el Gobierno de la Provincia de Córdoba continuará apoyando al ecosistema emprendedor para que haga realidad sus proyectos, pueda desarrollarse y crecer.
A través del programa Córdoba Emprendedora, coordinado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, los emprendedores pueden acceder a apoyo financiero a tasa cero. Puntualmente, la línea de crédito otorga hasta $250.000, sin interés, con un plazo de devolución de 15 meses con un período de gracia de tres meses.
El programa, que fue lanzado a fines del 2020, otorgó créditos a emprendimientos de distintos sectores, tanto de Córdoba capital como del interior, que significaron un impulso fundamental para su crecimiento. “Esta línea crediticia de apoyo financiero para los emprendedores es una herramienta para quienes están dando los primeros pasos, necesitan dar un salto cualitativo y cuantitativo o reconvertirse, luego de un año tan particular como fue el 2020”, afirmó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.
En ese sentido, destacó “el rol del emprendedor en la economía, responsable de la generación de empleo genuino y valor agregado”, y resaltó “la decisión del Gobierno de Córdoba de acompañarlos con créditos accesibles que apuntalen el crecimiento productivo y capacitación”.
Requisitos e inscripción
Los interesados en acceder a la financiación deben cumplir los siguientes requisitos: ser persona jurídica o física con domicilio en la provincia de Córdoba, titular de caja de ahorro o cuenta corriente, contar con inscripción impositiva correspondiente y presentar garantía de tercero (con recibo de sueldo) o garantía prendaria.
El trámite es online, a través de la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/2020/11/24/creditos-productivos-o-servicios/).
Por consultas: 351 698-5408 (WhatsApp) o al mail [email protected].


El valor del petróleo se acerca a los U$S95, ante el recrudecimiento de los ataques entre EE.UU. e Irán

Los ingresos disponibles tras pagar los gastos fijos cayeron un 5,1% en comparación con 2025

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Un chofer de colectivo se descompensó y chocó contra dos autos: no se registraron heridos

Femicidio en Punilla: el Patronato del Liberado advirtió que Baudraco incumplía las medidas judiciales



¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre






