Preparan la 5ª Fiesta Nacional de Choripán en San Antonio de Arredondo

La comisión vecinal organizadora del evento, que se realizará el 19 de noviembre, aspira este año a romper su propio récord con el choripán más largo del país que medirá 162 metros.

Córdoba 03/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
choripan
La comisión vecinal de San Antonio aspira a romper su propio récord y realizar el choripán más largo del mundo de más de 162 metros.

La Comisión Vecinal de San Antonio de Arredondo realizará este 19 de noviembre su 5ª Fiesta Nacional del Choripán el 19 de noviembre.

Los organizadores invitarán a los presentes una vez más a degustar del choripán más largo del país, que este año medirá 162 metros superando su propio récord.

Habrá música, danzas, artistas invitados, humor, y feria artesanal. El encuentro será en el predio de Avenida Héroes de Malvinas esquina Capitán Ardiles, de 9 a 19, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que la Comisión Vecinal de San Antonio fue premiada en la Fiesta Nacional del Asado 2017 al mejor embutido.

En esta edición habrá una participación especial del “Negro Valdivia”, fundador del Encuentro Cultural Nacional de San Antonio de Arredondo.

WhatsApp Image 2017-10-28 at 21.07.36

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto