Un pitbull desfiguró a un niño tras un ataque en Marcos Juárez

El pequeño, de tres años, sufrió heridas en el rostro y el cuello por lo que tuvo que ser atendido de urgencia. Su padre sostuvo que no es la primera vez que el perro ataca al niño.

Córdoba 28/01/2021
pitbull
El pequeño presentó importantes heridas en el rostro tras el ataque del pitbull. Imagen ilustrativa.

Un niño de tres años fue desfigurado tras el feroz ataque de un pitbull en su cuello y rostro. El hecho ocurrió en Marcos Juárez y el niño tuvo que ser trasladado de urgencia.

El pequeño presentó importantes heridas en el rostro, una al nivel del párpado superior y en el cuello. Primero fue llevadode urgencia al Hospital Ayerza de Marcos Juárez, desde donde lo derivaron al Pasteur de Villa María para luego llevarlo al Hospital de Niños de Córdoba capital.

El pequeño tiene lesiones muy graves en la cara y debieron realizarle una intervención quirúrgica en uno de sus párpados y en el cuello.

"El perro es del tío, que vive al lado de la casa de la mamá de mi hijo. El animal y el chico se conocían ya, pero esta fue la segunda vez que lo muerde", comentó a Cadena 3 el padre de la criatura.

Y agregó: "Cuando sucedió la primera vez me dijeron que lo habían dado al perro y era mentira. De ese ataque le quedó una cicatriz atrás de la oreja y en la mejilla derecha. No había sido tan grave como ahora".

Te puede interesar
Lo más visto