Kulfas y Accastello analizaron el entramado productivo federal

Los ministros de Producción nacional y provincial avanzaron en la puesta en marca de parques tecnológicos y en proyectos vinculados a Economía del Conocimiento.

Córdoba 27/01/2021
reunión Kulfas Accastello by Twitter Kulfas
El encuentro realizado este miércoles en Buenos Aires. Foto: Twitter Matías Kulfas.

Los ministros de Producción nacional y de Córdoba encabezaron este miércoles un encuentro de trabajo, en el que analizaron la matriz productiva federal, la instalación de parques tecnológicos en la provincia y proyectos vinculados a la Economía del Conocimiento. Matías Kulfas y Eduardo Accastello, con sus respectivos equipos técnicos, se reunieron en Buenos Aires y avanzaron, al decir del funcionario cordobés,  en “el crecimiento de las PyMEs cordobesas con programas de asistencia, capacitación y la articulación del sector público y sector privado”.

En su cuenta de Facebook, Accastello señaló que “las Pymes de nuestra provincia tienen un enorme potencial, poseen toda la capacidad para innovar e invertir y así generar más empleo para las cordobesas y los cordobeses, pero necesitan del impulso y el acompañamiento del sector público”.

✅ Hoy estamos trabajando todo el día con el equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para impulsar...

Publicado por Eduardo Accastello en Miércoles, 27 de enero de 2021

Kulfas, por su parte, destacó el encuentro en su cuenta de Twitter y bregó por reformular la matriz productiva federal, articulando con los respectivos funcionarios de las áreas provinciales involucradas en esos proyectos.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto