Covid-19: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El mandatario nacional se sumó este jueves a la campaña de vacunación que se lleva adelante en el Hospital Posadas. Reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna contra el Covid-19.

País 21/01/2021
Alberto Fernandez vacuna coronavirus
Fernández reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna contra el Covid-19. Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández recibió en horas de la mañana de este jueves la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

El primer mandatario se sumó de esta manera a la campaña de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el Hospital Posadas.

Fernández reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, reiteró su voluntad de "contar con todas las vacunas que estén a disposición", a la vez que destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación de parte de la Anmat para que la vacuna Sputnik V pueda ser aplicada a las personas mayores de 60 años

El Presidente agradeció también al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Noticia relacionada:

sabaght vacunadoVacunan hoy a 85 profesionales de salud de más de 60 años con la Sputnik

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.